Si quieres hacernos cualquier consulta o visitarnos, estaremos encantados de atenderle!

Asturlab, S.L.

Todo en Material para Laboratorios.

Sobre Asturlab, S.L. Desde 1983 en el mundo del Laboratorio.



La vocación de nuestra empresa, es continuar con la misma trayectoria de servicios que nos caracteriza,tratando siempre de incorporar mejoras para satisfacción de nuestros clientes.


ASTURLAB®, es una empresa creada en 1983, cuya actividad durante los primeros años se desarrolla en la Calle Alejandro Casona (Oviedo), trasladando sus oficinas y almacén en el año 1998 a la Calle Rafael Gallego -La Florida-, y que actualmente se ubica en el Polígono Industrial Natalio C/ Ignacio Rodríguez Testón. Nave nº 3, en Siero. Ver Asturlab en un Google Maps.

Su actividad desde sus comienzos está dedicada a la distribución y venta de material para laboratorio, dedicación ésta, en la que hemos puesto todos nuestros esfuerzos y dedicación sin reparar en sacrificios y en esta línea seguiremos, si nuestros clientes nos lo permiten, dando paso a nuevas generaciones, que desde la juventud, sigan marcando metas de superación y cumpliendo objetivos, sin olvidar que la seriedad en las obligaciones propias de la empresa, es algo que nos caracteriza desde nuestros comienzos, ocupando un lugar importante la calidad de nuestros productos y el servicio, dando respuesta rápida y efectiva a todas y cada una de las peticiones, tanto a nivel de consulta como en el envío de mercancía, todo ello sin olvidar la competitividad en nuestros precios, que es por demás una difícil tarea.

El hecho de disponer del registro de la marca ASTURLAB®, conlleva garantizar a los consumidores la calidad y el origen de los productos o servicios ofrecidos, teniendo en cuenta el reconocimiento jurídico como bien del activo empresarial. La apuesta por una buena gestión interna y nuestra orientación hacia el mejor servicio para nuestros clientes, son una prioridad acreditada desde 1999 por AENOR que nos certifica en la norma ISO 9001.

Para ofrecer un adecuado servicio a los clientes es fundamental contar con un buen equipo técnico. Por ello, ASTURLAB®, basa su actividad en el compromiso y seriedad en el trato personal y profesional, características que junto con su perfil técnico son las principales claves del éxito de nuestra empresa.

ASTURLAB® se esfuerza en el continuo desarrollo de sus productos y servicios. Todos nuestros productos han de pasar un riguroso y exhaustivo estudio llevados a cabo por un grupo de especialistas. Además de buscar continuamente las novedades y los mejores productos en el mercado con la intención de satisfacer, en todas sus necesidades, a nuestros clientes.